viernes, 27 de septiembre de 2013

Nueva incorporación para el proyecto

           



          A través de nuestro blog oficial, tenemos el placer de comunicaros, que la psicóloga Carmen Cambres Sánchez entra a formar parte del equipo que compone el proyecto artístico poético-musical "Carámbano, en clave de blues"

          Con dicho y valioso fichaje, "Carámbano, en clave de blues", espera elevarse aún más y ser conducido por hábil mano y sutil inteligencia por todos los campos, estados, caminos y vericuetos que vaya a encontrar a partir del día de hoy en su andadura artística.

        Carmen, experta conocedora de los medios, licenciada en psicología y filología y poseedora de varios masters, escritora, poeta y con un amplio curriculum será nuestra nueva compañera de trabajo. Carmen, como Dircom management, aportará a este proyecto su saber y experiencia, ademas de su chispa e imaginación, por lo que es recibida con los brazos abiertos. A ella como profesional y sobre todo amiga, tambien a su metodología y por supuesto a su diván.

          Nuestro gato ya la conoció y le cayó muy bien. Eso es buena señal.

          “Carámbano, poética en clave de blues” es el principio de algo, es otra cosa. Es el origen de un nuevo concepto de expresión artística. Es un nuevo concepto en si mismo donde pueden llegar a tener cabida cualquiera de las formas de expresión artística, cinceladas, fusionadas, entrelazadas sutilmente entre ellas, como piernas de enredadera.

        “Carámbano, poética en clave de blues” es también un equipo, un grupo de atrevidos guerreros de los sueños, de forajidos de las palabras, de vagabundos en cautiverio, de artesanos resueltos en desiertos en alta mar, forjadores de lunas, estrellas y planetas incompletos, buscadores de atlánticos oceánicos, y de sus barcos sumergidos con las bodegas repletas de mediterráneo, inventores de músicas, resuellos y de otros silencios. Un equipo formado por personas que sin apenas hablar entre ellos, son capaces de comunicarse, de compaginar todas esas ideas y sensaciones que por ahí andan sueltas, y que sin querer, se atrapan entre redes invisibles y mágicas.

          “Carámbano, poética en clave de blues” será el origen, al fin y al cabo de algo importante, ya lo verás.



          ¡¡Bienvenida Carmen!!


(J + S, septiembre 2013)





















No hay comentarios:

Publicar un comentario