jueves, 5 de septiembre de 2013

Ni los sueños tampoco...




Como no podía ser de otro modo. Con el grado de paciencia y locura que requieren todas las cosas hermosas, todas las cosas bellas de la vida que te ocurren sin querer.

Con el grado de temperatura adecuado, con el punto de madurez, con la empatía precisa del fin de las cosechas, del recoger frutas de todos los árboles del camino, del degustar placeres del vino desde lo más profundo de la tierra, entre los azabaches.

Como no podía ser de otro modo, en El Colmo el viernes 13 de septiembre a las 21.30 h, Stefano y Javier tienen el orgullo, el placer, la ligereza y la ilusión fundada de compartir con todo aquel que lo desee la presentación de su espectáculo "Carámbano". Una buena porción de ese pastel jugoso de viento y sensibilidad que un día llegó hasta nosotros sin querer.

Alrededor de cincuenta minutos de poesía inusual, desnuda y bañada por notas musicales dionisíacas con la firme intención de daros un poquito la vuelta al corazón, con la única y firme intención, os lo puedo asegurar, de haceros ver que, al fin y al cabo, las cosas nos son lo que parecen,, ni los sueños tampoco... por mucho que nos pese, en ocasiones.

(J + S, septiembre 2013)



Bar El Colmo
calle Olmo,26 Madrid





2 comentarios:

  1. Y como no podré ir... que te vaya bonito
    Un palpito, una sonrisa y un abrazo... Miguel A.

    ResponderEliminar
  2. Te espero en Madrid en cualquier otro momento, si te atreves... Miguel A.nónimo.

    Te pillé por el acento.

    Pedazo de abrazo.

    ResponderEliminar